TecHiSal S.L., con más de 20 años de experiencia en el sector del agua, se dedica a la ejecución de obras hidráulicas de tipo público y privado.
Somos una empresa que trabaja en cualquier ámbito que esté relacionado con el agua, desde la captación hasta su tratamiento, pasando antes por su distribución. Tampoco nos podemos olvidar de todas las instalaciones relacionadas con el disfrute de las personas como son las piscinas, los balnearios, las fuentes ornamentales, e incluso los jardines.
En los últimos años nos hemos especializado en el sector de las instalaciones contraincendios, consiguiendo el documento expedido por el Ministerio de Industria que nos certifica como empresa instaladora y mantenedora de los sistemas de protección contra incendios.
En todas las obras se realizan colaboraciones técnicas con los proyectistas del sector, con el fin de alcanzar la plena satisfacción del cliente combinando nuestras ideas con los productos más adecuados existentes en el mercado.
Una vez finalizada la ejecución de la instalación ofrecemos un servicio de mantenimiento preventivo para lograr su óptimo rendimiento y hacer que el cliente se olvide de las preocupaciones que éste conlleva.
En resumen, nuestra empresa se encarga de estudiar, diseñar, ofertar, suministrar, instalar y mantener cualquier obra hidráulica a nivel doméstico, industrial, urbanizaciones y municipios, adaptándolas a las exigencias técnicas correspondientes.
Nos caracterizamos por nuestra atención al cliente, y por ello contamos con el sello de calidad ISO 9001 que certifica todas nuestras instalaciones, además de asegurar la profesionalidad y seriedad que en todo momento ofrecemos.