Techisal Andina

techisal andina verde web pe

 

Techisal Andina es una empresa peruana que cuenta en sus filas con profesionales que tienen más de 20 años de experiencia en el sector del agua, siendo una empresa especializada en la ejecución de obras hidráulicas de tipo público y privado.

 

Los servicios ofrecidos por Techisal Andina cubren el ciclo integral de cualquier instalación hidráulica. Está formada por una plantilla cualificada capaz de estudiar, diseñar, ofertar, suministrar, instalar y mantener cualquier obra hidráulica a nivel doméstico, industrial, urbanizaciones y municipios, adaptándolas a las exigencias técnicas correspondientes.

Techisal Andina cuenta con la colaboración de Techisal S.L., una empresa española  constituida en Salamanca en 1996, que se caracteriza por su capacidad de adaptación a las exigencias de un mercado global y cada vez más competitivo, y que ha evolucionado en el mercado español acorde a una línea de trabajo basada en la profesionalidad, seriedad y calidad en los trabajos que realiza.

Techisal S.L. quiere desarrollar esta línea de trabajo en otros lugares del mundo, siendo Perú el país elegido y Techisal Andina la primera empresa creada en este proceso de internacionalización.

.

.

.

SERVICIOS

 

Obras de Captación

Para poder hacer llegar el agua a la población es necesario realizar obras hidráulicas de captación, cuyo objetivo es obtener agua de ríos cercanos mediante grupos electrobombas, de acuíferos subterráneos mediante sondeos, o de canalizaciones generales de grandes diámetros mediante ramales de distribución.

Para ello Techisal Andina dispone del personal y los medios técnicos capaces de ejecutar este tipo de obras, cuyo trabajo implica la elaboración de un proyecto técnico, el montaje de los equipos, gestión de licencias y/o permisos para su uso, entre otros.

Obras de Abastecimiento

Este tipo de obras son fundamentales para que todos los ciudadanos puedan cubrir sus necesidades, ya sea para uso doméstico, industrial, regadíos, etc.

El grupo de ingenieros y técnicos que forman parte de Techisal Andina posee la experiencia suficiente para ejecutar este tipo de instalaciones, desde el montaje de pequeños grupos hidropresores que consiguen elevar el agua hasta el último piso de una vivienda o abastecer a un municipio, hasta la instalación de kilómetros de tubería de gran diámetro para el abastecimiento de canales y grandes superficies de regadío, así como redes de distribución de polietileno en urbanizaciones, depósitos prefabricados para el almacenamiento de agua, etcétera.

Tratamientos del Agua

Es ampliamente conocido que el agua es un bien imprescindible para nuestra sociedad, pero para su uso es necesario tratarla correctamente, tanto para su consumo como para su vertido a los cauces naturales, cumpliendo en todo momento con las exigencias establecidas.

Como cada agua es un mundo, y por ello dentro de todas las soluciones existentes, Techisal Andina elegirá la más adecuada para cada caso. Una vez escogida la mejor solución, su equipo técnico instala la maquinaria y los equipos pertinentes, como equipos de filtración, de coagulación y floculación, de cloración, de descalcificación, de eliminación de nitratos, de eliminación de arsénico, así como bombeos, tamices, rejas automáticas y manuales, cucharas bivalvas, grupos depuradores, grupos por oxidación, separadores de grasas, tratamiento de fangos por centrifuga y filtro prensa, etc., trabajando siempre con las primeras marcas del sector.

Piscinas y Balnearios

Desde tiempos remotos, el agua se ha considerado como un medio para el disfrute y el relax de la sociedad. En la época romana ya existían los balnearios termales, centros de ocio y relajación que utilizaban el agua para fines curativos.

Techisal Andina está especializada en la construcción y reparación de piscinas de hormigón gunitado y centros de balneoterapia o spa, realizando su diseño, distribución del espacio, cálculos técnicos, obra civil, instalación de la maquinaria y equipos de primeras marcas del sector,…, adaptando cada instalación al gusto del cliente y a la normativa vigente.

Fuentes y Riegos

El agua se puede utilizar para fines muy diversos, como su uso en las fuentes ornamentales de ciudades o municipios, su empleo en regadíos de explotaciones intensivas, o riegos de jardines particulares.

Techisal Andina ofrece sus servicios para ejecutar este tipo de instalaciones, estando en todo momento a disposición del cliente para aconsejarle cuál es la mejor forma de abordar cada caso.

 

Instalaciones Contraincendios

En cualquier tipo de edificación es de obligado cumplimiento la ejecución de instalaciones contraincendios, es por ello que el personal de Techisal Andina, una vez realizado el proyecto por un técnico competente, se encarga de realizar la instalación completa del sistema contraincendios, que incluye todos los equipos y componentes necesarios para su óptimo funcionamiento.

Debido a que son instalaciones que únicamente funcionan en caso de emergencia, es necesario realizar revisiones periódicas para verificar su funcionamiento en caso de incendio. Por ello, estamos a disposición del cliente para realizar las labores de mantenimiento necesarias y conseguir que los equipos actúen ante cualquier imprevisto.

 

Mantenimientos y Reparaciones

Todos los equipos e instalaciones precisan de un mantenimiento para conseguir un funcionamiento óptimo y duradero, por ello Techisal Andina ofrece el servicio de mantenimiento de cualquiera de las instalaciones que ejecuta, de tal forma que el cliente se despreocupe de cualquier problema.

También dispone de un taller de reparación que se encarga de arreglar todos los equipos averiados, y si fueran irreparables, asesora al cliente sobre cuál es la mejor opción posible para que su instalación siga funcionando correctamente.

¿Interesado en nuestros servicios?


Formulario de Contacto

Verification

TECHISAL ANDINA Avd. Boulevard de Surco 550 Of. 301
San Borja, LIMA – PERU
Tel. 01 437-6431